GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un patrullero de la Comisaría de la Pampa Inalámbrica en Ilo ubico una camioneta Pick Up Mitsubishi roja, doble cabina y de placa de rodaje V9I-943, que recorría las vías sospechosamente. Sus ocupantes serían integrantes de la banda denominada "Los Elegantes del Misti"

A inmediaciones del Instituto Superior Tecnológico Luis E. Valcarcel, la camioneta emprendió la fuga iniciándose una tenaz persecución por diferentes arterias de la Pampa Inalámbrica.

La Policía aplicando el plan cerco y con apoyo de serenazgo logró intervenirla, tras protagonizar un accidente con un taxi de placa de rodaje Z2Z-571 a la altura de Enace, cerca a la I.E. José Olaya, oportunidad en que dos presuntos delincuentes fugaron por diferentes rutas.

Los policías detuvieron en el interior de la unidad a Katherine Gabriela Rabanal Miranda (26), quien sería integrante de la banda “Los elegantes del misti”, dedicados al robo en domicilios en Moquegua e Ilo.

Al ser sometida al sistema Seinpol dio positivo para una requisitoria por hurto agravado, solicitada por el Primer juzgado de investigación preparatoria de Tacna desde el 13 de octubre del 2017.

En el interrogatorio Rabanal Miranda dio a conocer que el conductor de la camioneta sería Jorge Luis Cumpen Quesquén (28) y que iba acompañado de dos individuos apodados “Chino” y “Coco”, quienes fugaron.

TAGS RELACIONADOS