Chofer boliviano mata a comerciante en Moquegua
Chofer boliviano mata a comerciante en Moquegua

Acababa de celebrar el año nuevo al lado de su familia cuando la muerte la sorprendió en plena vía pública. El cuerpo de María del Rosario Lope Lope de 43 años cayó pesadamente a un lado de la pista y no resistió el impacto mortal en la cabeza, tras ser atropellada por un vehículo en la avenida Ejército.

La tragedia ocurrió la mañana de ayer. María llegó a la vía que concentra buen número de empresas de transporte hacia Puno, para "despachar" a su suegro que retornaba a la ciudad altiplánica luego de pasar Navidad y Año Nuevo en Moquegua.

Cerca de las 6:20 horas, cuando la mujer se dirigía a comprar el tradicional pan moqueguano para su padre político, un auto la atropelló y lanzó varios metros. La fuerza del choque dejó el parabrisas trizado y abolladuras en el lado derecho del vehículo plateado de placa Z1H-205.

La Policía Nacional detuvo a Nelson Gabriel Salazar Contreras de 29 años, acusado de conducir el vehículo que acabó con la vida de María del Rosario. Comerciantes que presenciaron el accidente,  contaron que tuvieron que perseguir el auto hasta el pasaje Acacollo, pues intentó darse a la fuga.

TAGS RELACIONADOS