Durante tres días acopiarán alimentos y agua para damnificados
Durante tres días acopiarán alimentos y agua para damnificados

En la sede de la Dirección de Educación de Moquegua, el director Javier Jesús Tala Estaca lanzó oficialmente hoy la campaña de solidaridad “Una Mano para un Hermano”, en favor de los pobladores del distrito La Capilla, debido a las fuertes lluvias y huaicos de los que fueron víctimas días atrás.

La autoridad educativa destacó la iniciativa de los alcaldes escolares y exhortó a los alumnos y docentes, de las UGEL Mariscal Nieto, Ilo y toda la comunidad del sector educación, a contribuir con botellas de agua y alimentos no perecibles.

Según se anunció en la ceremonia, cada alcalde escolar acopiará los donativos de sus respectivas instituciones educativas. El periodo de recolección es de tres días calendarios después del lanzamiento oficial de la campaña. Los especialistas serán responsables de la recolección de las II.EE. para luego ser transportadas a la DREMO.

La Dirección Regional de Educación con apoyo del Gobierno Regional Moquegua, garantiza el trasporte y la distribución de las donaciones de los estudiantes de las provincias Mariscal Nieto e Ilo, para ayudar a nuestros hermanos de La Capilla.

TAGS RELACIONADOS