En Moquegua detienen a varón que vendía drogas a un anciano
En Moquegua detienen a varón que vendía drogas a un anciano

Un presunto vendedor de droga fue detenido la noche del sábado por efectivos del Departamento Antidrogas (Depandro) de la Región Policial de Moquegua.

Los agentes fueron alertados que se estaría expendiendo sustancias ilícitas entre las calles Andrés Avelino Cáceres y Bolognesi, en el cercado de la ciudad.

Al promediar las 23:00 horas, los policías desplegaron un operativo y ubicaron a dos personas en actitud sospechosa. Se trataba de un varón y un anciano.

El adulto mayor, fue identificado como Luis Jhovani Peña Portocarrero (63) y reconoció que era consumidor de drogas y acusó a su acompañante, Mario César Cori Laura (36), de ser quien se las iba a vender.

Los policías registraron al denunciado y le encontraron 8 envoltorios tipo globo que contenían una sustancia similar al de la cocaína, así como dinero en efectivo un teléfono celular.

Cori Laura fue trasladado en calidad de detenido hacia las oficinas del Depandro para las diligencias correspondientes. Allí se corroboró que la sustancia que tenía dio positivo para alcaloide de cocaína, el mismo que arrojó 11,6 gramos.

La investigación del caso se encuentra a cargo del fiscal José Antonio Hernani Neyra Zeballos.