Imagen
Imagen

El presidente ejecutivo de la empresa minera Southern Peru Óscar Gonzales Rocha manifestó que “la mesa de diálogo con la región de Moquegua ya se acabó, solo queda algunos pendientes y las obras que solicitan, pero en forma privada”. Dichas declaraciones las realizó hoy al entregar una moderna ambulancia tipo III.

Dicha entrega se realizó en el Hospital Regional de Moquegua con presencia del gobernador regional de Moquegua Zenón Cuevas Pare; del gerente regional de salud, Oscar Galdos; y del director del hospital, Carlos Zeballos.

La unidad está valorizada en más de 335,000 soles y pasará a ser parte del moderno nosocomio para prestar servicios a la población cuando se produzcan emergencias.

Gonzales Rocha a la vez anunció el apoyo a la construcción de la infraestructura del Colegio de Alto Rendimiento (COAR), pedido que solicitó la autoridad regional.

El gobernador regional tenía la intención de retomar la mesa de diálogo y exigir el pago de más 2,000'000,0000 de soles como parte de la responsabilidad social de la empresa minera.

TAGS RELACIONADOS