Heladera muere instantáneamente en la carretera Binacional
Heladera muere instantáneamente en la carretera Binacional

Una heladera identificada como Francisca Quispe Pineda (46) falleció instantáneamente luego que fuera impactada por una camioneta cerca al cruce de la carretera Panamericana Sur con la Binacional, en el valle de Moquegua.

La occisa salió temprano de su casa en la asociación Jesús de Nazareth manzana H-3, lote 12 en San Antonio. Como de costumbre, salió con su triciclo de D’onofrio para dirigirse al control del Senasa donde vende helados.

Ayer domingo a las 9:00 horas, en la Binacional, fue impactada por la camioneta Hilux D8U-813, registrado en la Sunarp a nombre de la empresa Alma Serv EIRL y conducida por el trabajador del Gobierno Regional de Moquegua (GRM) Alberto Julio Romero Flores (49).

Al lugar llegaron voluntarios de la Compañía de Bomberos 189 de Samegua pero solo certificaron el deceso de la trabajadora. Encontraron a la mujer con fluidos de sangre en la nariz y oídos. Habría padecido un severo traumatismo encéfalo craneano.

Agentes de Radiopatrulla llegaron a la zona y la acordonaron. En tanto el esposo de la víctima, Julio Chávez Gutiérrez llegó y tras emotivas escenas de dolor pidió justicia. El fiscal Gerardo Salmón Rivera, ordenó el levantamiento del cadáver y el chofer quedó detenido.

TAGS RELACIONADOS