Identifican auto que participó en asalto a mano armada
Identifican auto que participó en asalto a mano armada

El trabajo de la Policía y la Oficina de Seguridad Ciudadana permitió que en tiempo récord se lograra la captura de uno de los individuos que habría participado en el asalto a mano armada a trabajadores de la empresa Alicorp.

Las cámaras de video vigilancia de la central de monitoreo de Mariscal Nieto identificaron el auto rojo en qué los facinerosos se dieron a la fuga tras cometer el asalto en la ciudad de Moquegua.

Según se conoció, el vehículo de placa V2W-130, marca Hyundai modelo Hatch Back color rojo, era conducido por un varón identificado como Bryan Ricardo Castañeda Pinto (19). Él fue intervenido al promediar las 16:20 h a la altura del kilómetro 1,260 de la carretera Panamericana Sur, cerca al sector de Camiara, como parte del plan cerco que se puso en ejecución luego que CEOPOL de Moquegua advirtiera sobre el delito contra el patrimonio (asalto y robo a mano armada).

ASALTO

La tarde del lunes 7 de diciembre en la avenida Simón Bolivar dos jóvenes trabajadores de la empresa Alicorp, identificados como Jafet Asca Loyola (32) y Juan Cohaila Maquera (21), fueron víctimas de robo a mano armada por cuatro personas cuando descargaban mercadería del camión furgoneta de placa Z6A-831.

Los agraviados narraron que uno de ellos fue reducido por los delincuentes logrando sustraerle un bolso que contenía 15,000 soles y su celular, mientras que la otra víctima fue reducida en el interior del vehículo.

TAGS RELACIONADOS