Ilo: Hallan cadáver en el mar cerca al muelle de Hayduck
Ilo: Hallan cadáver en el mar cerca al muelle de Hayduck

En posición de cúbito dorsal, con un pie aprisionado entre las rocas, golpes en la cabeza y a unos metros del antiguo muelle de Hayduck en el cercado de Ilo, fue encontrado el cuerpo sin vida de un varón cuya identidad se desconoce.

El terrible hallazgo se produjo el jueves al promediar las 07:40 horas. Transeúntes del Malecón Costero a la altura del Parque del Niño divisaron al cadáver en el mar y dieron aviso a la Policía.

Efectivos de Radio Patrulla corroboraron la información y al lugar acudieron efectivos del Departamento de Investigación Criminal y peritos de Criminalística.

Se traba de un varón de entre 25 a 30 años que llevaba puesto nada más que su calzoncillo.

Con ayuda de la Policía de Salvataje y el apoyo de los Bomberos Voluntarios de Ilo se trasladó en una canastilla el cuerpo del varón a la orilla.

El fiscal de turno, Juan Carlos Mamani Perca y el médico legista Luis Arrosquipa participaron de la diligencia del levantamiento del cadáver.

Según el atestado policial, se halló un tatuaje en el hombro y brazo izquierdo que decía: “Dios Bendice a Tereza, Daniel, Ruth, Jhong y Jorte”. Otro tatuaje en su mano izquierda decía “Te amo”. Además el cadáver presentaba un herida en la frente, a la altura de la ceja y también otra lesión en la nuca. Tenía escoriaciones en el diversas partes del cuerpo.

La Policía cree que se trate de un bañista que fue varado por el mar; tampoco descartan que se trate de un homicidio. El varón habría fallecido el día anterior, dijeron agentes.

Los restos del hombre fueron llevados hacia la morgue de Ilo en Pampa Inalámbrica.

TAGS RELACIONADOS