GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un patrullero de la Comisaría del Puerto protagonizó un accidente vehicular con un taxi en el sector de Pampa Inalámbrica provincia de , región de Moquegua. Ocurrió cuando un efectivo policial se dirigía a su vivienda para recoger su ropa de abrigo.

PUEDE LEER: 

El suceso ocurrió el domingo al promediar las 21:30 horas en el cruce de las avenidas principales de los asentamientos humanos 24 de Octubre y Nuevo Ilo; frente al grifo Copacabana.

El vehículo , Nissan Tiida de placa PL-15557, que era conducido por el SO3 PNP Diego Raúl Jiménez Ninaja (26), fue impactado en el lado izquierdo por el taxi de matrícula Hyundai ARO-331 que conducía Richard Paredes Sosa (26).

El suboficial se encontraba de servicio y en compañía de otro agente.

El patrullero quedó en el lugar del accidente con la llanta delantera izquierda reventada, así como abolladuras en la puerta del conductor.

Pobladores que se acercaron al lugar del accidente, dijeron que el conductor habría estado ebrio. Sin embargo, más tarde el dosaje etílico en la prueba cualitatativa resultó negativo para ambos choferes.

Debido a que el patrullero estaba en una jurisdicción que no le correspondía y al parecer habría sido utilizado con fines personales, se comunicó del caso al fiscal anticorrupción, Wilson Arhuata Tuco.