Ingeniero de municipio se quita la vida ingiriendo veneno
Ingeniero de municipio se quita la vida ingiriendo veneno

Al parecer por problemas de índole sentimental, el ingeniero civil Juan Carlos Farfán Barrera (40) tomó la equivocada decisión de quitarse la vida.

Su cuerpo fue hallado hoy en una habitación del segundo piso de la vivienda N° 715 – A3, en la avenida Balta, sector de San Bernabé.

Marilú Farfán Barrera (37), hermana del occiso hizo el terrible hallazgo, al promediar las 07:30 horas de ayer. Ella se percató que su hermano no iba a trabajar, pues contó que "él era muy responsable".

Al percatarse que no respondía, llamó a los bomberos. Los voluntarios arribaron e indicaron a la mujer que no tenía signos vitales.

El fiscal Yukio Merma Ramos ordenó el levantamiento del cadáver y explicó que por los elementos encontrados se trataría de un presunto suicidio.

Además señaló que el estado cadavérico del cuerpo se remontaría a unas ocho horas, por lo que se sospecha que la noche del martes tomó la fatal decisión de autoeliminarse.

En la orfandad queda un niño de 5 años y su esposa Claris Ramos Catacora de 24.

La viuda en varias ocasiones intentó evitar que sea trasladado el cuerpo. La mujer con lágrimas se inclinó y besó al padre de su primogénito y hasta siguió al féretro que llevó sus restos hasta la morgue de Ilo.

Juan Carlos trabajaba cerca de un mes como asistente técnico de la obra pistas y veredas de la asociación Los Pioneros, en el centro poblado San Antonio.

TAGS RELACIONADOS