Joven enfermera muere en caída de camioneta hacia abismo
Joven enfermera muere en caída de camioneta hacia abismo

La tarde del martes, la enfermera Melisa Maribel Coaila Pacho (28) perdió la vida instantáneamente en un aparatoso accidente de tránsito en el distrito de San Cristóbal.

La infortunada, viajaba en la camioneta rural Hyundai Tucson, color guinda, de placa de rodaje B1N-161 desde el distrito de San Cristóbal hacia el anexo de Sijuaya.

Eran las 15:30 horas, cuando al llegar al kilómetro 6,4 el conductor del Jorge Raúl García Colana, perdió el control de su unidad en una curva. Volcó a un abismo de 200 metros de profundidad, aproximadamente.

La enfermera, que al parecer iba en el asiento de copiloto y presumiblemente sin cinturón de seguridad, salió expulsada del vehículo y murió en el acto. En tanto el piloto, resultó ileso.

Hasta la zona, denominada “Arbolito”, acudieron agentes de la Comisaría de Calacoa, para rescatar al único sobreviviente.

El fiscal de turno, Yukio Merma Ramos, dispuso que el Juez de Paz del distrito y la Policía Nacional realicen el levantamiento del cadáver. Más tarde, el cuerpo fue trasladado hacia la morgue de Essalud en Moquegua.

Melisa deja a una niña de 7 años en la orfandad. Su pareja, recién egresó de la carrera de enfermería y cumplía prácticas en la posta de la jurisdicción.

El martes 5 de mayo, la pareja de Melisa, Ruyeri Ramos Mamani, culminó su Serum (prácticas) como enfermero en San Cristóbal.