Ladrones ingresan a vivienda y se llevan enseres y dinero
Ladrones ingresan a vivienda y se llevan enseres y dinero

Nuevamente los amigos de lo ajeno ingresaron a una vivienda en la zona de la Pampa Inalámbrica llevándose enseres y dinero en efectivo.

El hecho se registró la tarde del último sábado cuando su propietario identificado como Alex Martínez (32) retornaba a su hogar luego de haber desarrollado su labor cotidiana en horas de la noche y se dio con la ingrata sorpresa que su hogar había sido objeto de un hurto.

Los delincuentes aprovechando laausencia de su dueño ingresaron por la parte posterior de la vivienda, ubicada en el asentamiento humano Ciudad Porteño, y escalando por la pared , lograron entrar. Se llevaron un balón de gas, un decodificador Movistar , cinco frascos de perfume de una reconocida marca de cosméticos, todos estos objetos valorados en 500 soles. . Los facinerosos buscaron en toda la casa y hallaron 1000 soles, producto de su trabajo, que también sustrajeron.

Esta modalidad de robo ha sido denunciada en varias ocasiones, los ladrones realizan la vigilancia a las propiedades, “marcando” la hora de salida e ingreso de sus propietariosy aprovechan su ausencia para apoderarse de sus bienes. La policía llegó hasta el lugar para realizar las diligencias respectivas y tomar testimonios de los vecinos.

Tanto la policía como el Serenazgorecuerdan a la población que ante la presencia de cualquier persona sospechosa o que merodee por sus casas, se comuniquen inmediatamente con Seguridad Ciudadana o con la comisaría más cercana, para poder intervenir y evitar ser víctimas de un robo.

TAGS RELACIONADOS