Las ganas de beber licor junto a bellas damas de compañía bastaron para que decenas de ciudadanos infringieran el aislamiento social obligatorio y acudieran a un local nocturno que se había “reactivado” en plena pandemia por el COVID-19 y se encontraba atendiendo a puertas cerradas

Personal de la Subgerencia de Comercialización de la Municipalidad Provincial de Ilo clausuró el local nocturno denominado “Mía” por incumplir la suspensión de actividades pese a la emergencia sanitaria.

El operativo se desarrolló la noche del domingo con el apoyo de las áreas de fiscalización, seguridad ciudadana y de la Policía Nacional, cuyos integrantes llegaron hasta el sector de Nuevo Ilo donde se ubica este night club.

TRABAJADORAS

En el establecimiento se encontró a 10 parroquianos junto a 5 damas de compañía con ropas diminutas, los cuales, pese a utilizar mascarillas, no acataban la orden de aislamiento domiciliario dispuesto por el gobierno.

Los agentes de la Policía procedieron a multarlos por incumplir las disposiciones sanitarias. También se incautó 11 cajas de cerveza y otros licores, se multó al local y se le clausuró de forma definitiva por no tener autorización para operar en medio del estado de emergencia ni licencia de funcionamiento de la municipalidad.

TAGS RELACIONADOS