Martín Vizcarra sería nuevo ministro de Transportes y Comunicaciones
Martín Vizcarra sería nuevo ministro de Transportes y Comunicaciones

Llegó a su natal Moquegua para celebrar el día del padre. El vicepresidente electo, Martín Vizcarra Cornejo señaló que es una posibilidad que asuma como titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones en el gabinete del presidente electo Pedro Pablo Kuczynski, aunque precisó que a fines de este mes se conocerán a todos los integrantes del nuevo consejo de ministros.

Vizcarra Cornejo aseguró que el único nombre seguro de la lista de Kuczynski es Augusto Thorne para la cartera de economía.

Así mismo mencionó que se vienen preparando para la proclamación que les hará el Jurado Nacional de Elecciones el próximo 28 de junio. Comentó que acudirá con toda su familia para recibir las credenciales como vicepresidente electo.

El exgobernador de Moquegua participó el sábado de una ceremonia por el día del padre en el colegio Robert Gagné donde cursa el sexto grado de primaria su hijo menor Martino.

Este domingo la pasará en familia con su esposa Maribel Diaz y su penúltima hija Diamela, luego se reunirá con el alcalde Hugo Quispe Mamani.