Moquegua: Abogado, obrero y carpintero caen con más de un kilo de marihuana
Moquegua: Abogado, obrero y carpintero caen con más de un kilo de marihuana

Un abogado, un obrero y un carpintero fueron detenidos por la Policía de Moquegua acusados de presunta microcomercialización de droga, ya que uno de ellos tenía en su poder un paquete que contenía más de un kilo de marihuana.

La intervención ocurrió la tarde del miércoles frente al local de la Gerencia Regional de Educación, en el centro poblado San Antonio. A las 13:30 horas, miembros de la Comisaría del sector recibieron la alerta de que un vehículo sospechoso estaba por dicho lugar.

PUEDE LEER: 

tacneño. Al llegar, encontraron al automóvil Toyota Yaris de matrícula AAM-419 que era conducido por el abogado Oliver Dimas del Carpio Flor (29). Al interior se encontraba el obrero Jhonatan Miguel Gomero Ccahuana (21) y el carpintero, César Elvis Choque Pozo (26), este último reside en el distrito tacneño de Ciudad Nueva.

De acuerdo al acta de intervención, los tres se pusieron nerviosos al ser intervenidos por la Policía, por lo que les pidieron descender del vehículo. Los agentes vieron que Choque Pozo tenía un morral y al preguntarle por su contenido, mostró un paquete tipo ladrillo. Los tres jóvenes fueron llevados a la Comisaría de San Antonio.

En presencia del fiscal Berly Valdivia Paz y la participación del Departamento Antidrogas se verificó que se trataba de Cannabis Sativa. En total pesó 1 kilo con 225 gramos. Los tres quedaron detenidos.

La PNP investiga la procedencia de la droga incautada o si es que la sustancia ilícita tenía un destino para su venta.