GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La violenta colisión de dos automóviles en Ilo, dejó gravemente herido a un taxista y cuantiosos daños materiales. La causa, un joven en estado de ebriedad y quien luego del accidente tuvo que ser interceptado por agentes policiales, según contaron testigos.

El siniestro se produjo al promediar las 14:00 horas en la avenida Andrés Avelino Cáceres, a inmediaciones de la Compañía de Bomberos N° 76 en Ilo.

El automóvil Volkswagen de placa B7S-248 que conducía el administrador Enzo Alberto Soto Koctong (28) impactó contra el Station Wagon H2F-683 que conducía el taxista Gregorio Apaza Calsina (51). Producto del fuerte impacto, el transportista terminó aprisionado en su unidad.

Bomberos Voluntarios tuvieron que utilizar equipos de corte para evacuar al taxista. La falta de herramientas demoró el trabajo de los hombres de rojo.

Finalmente, el herido fue evacuado en una ambulancia al Hospital del Ministerio de Salud en Pampa Inalámbrica.

Allí los médicos le diagnosticaron “policontuso por accidente de tránsito, fractura expuesta en brazo izquierdo y por descartar fractura de pelvis”.

En tanto el conductor causante del accidente fue sometido al examen de dosaje etílico, que arrojó positivo en la prueba cualitativa, según consta en el atestado policial.

Por tal motivo, Soto Koctong quedó en calidad de detenido en la Comisaría del Puerto, mientras se realizan las investigaciones del por qué ocurrió el accidente.

Trascendió que el taxista herido se dedicaba a realizar movilidad escolar a niños.