GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

A las 14:50 horas de ayer ocurrió un lamentable accidente de tránsito. Un camión embistió a una estudiante del nivel secundario de la Institución Educativa Santa Fortunata y la dejó con heridas de consideración.

El atropello ocurrió en el distrito de Samegua, en la intersección de la avenida Andrés Avelino Cáceres y la calle Santa Fortunata.

La menor de iniciales D.C.E.P. (14) terminó con una herida cortante en la frente, golpes en la cabeza y cadera. Fue lanzada a un costado de la pista, dijeron testigos.

Al lugar acudieron agentes de la Comisaría de Samegua y de Radiopatrulla. Intervinieron el camión Isuzu de matrícula Z6B-927 de la empresa tacneña Alquileres y Servicios Brayancito. Así mismo a su conductor, que fue identificado como Luis Alberto Challco Segales (28) de Tacna.

En tanto la menor fue atendida por un bombero voluntario que estaba de tránsito. La ambulancia tardó cerca de 20 minutos en llegar a la emergencia. Al final, dos unidades llegaron, la compañía 189 y 201. La menor fue ingresada al Hospital Regional en el centro poblado San Antonio.

El director del referido colegio, Guillermo Caytano lamentó lo ocurrido y culpó al monopolio de empresas de transporte urbano de impedir el ingreso de rutas hacia el mismo plantel, para evitar que las estudiantes caminen hacia la avenida.

En tanto la Policía, investiga la presunta responsabilidad del conductor que iba a velocidad.

TAGS RELACIONADOS