Moquegua: Lloran a mamá asesinada por su único hijo
Moquegua: Lloran a mamá asesinada por su único hijo

Los familiares de Nora Colana Vizcarra (68) lloraron por su terrible desenlace. El hijo que trajo a este mundo la acuchilló en su vivienda la noche del domingo pasado. Su frágil cuerpo recibió siete puñaladas en el pecho ocasionados por un cuchillo de cocina. El asesino es Christian Sosa Colana (33), quien, unos 20 minutos después del crimen quiso hacer lo mismo con su padre, Juan Francisco Sosa Peñaloza.

Los restos de Colana Vizcarra fueron velados en la Casa del Maestro, en el cercado de Moquegua. Por la tarde, fueron trasladados hacia la Cocatedral Santo Domingo, allí fue la misa de cuerpo presente y luego el sepelio en el cementerio Jardines de la Eternidad del centro poblado Chen Chen.

Nora fue despedida en medio del llanto y dolor de sus seres queridos.

Personas cercanas a la familia, contaron que el mal hijo, no mostró ningún tipo de arrepentimiento por la forma en la que asesinó a su mamá. Además dijeron que presentaría algún tipo de alteración mental junto a la dependencia de sustancias desconocidas.

Mientras tanto el parricida, se encuentra bajo custodia policial. La audiencia de sentencia inmediata se realizará hoy a las 14:30 horas en la sala 4 del módulo penal de la Corte Superior de Justicia de Moquegua. El juez Luis Alberto Palomino Barranzuela decidirá si acepta el proceso inmediato o de lo contrario el pedido de prisión preventiva por parte del Ministerio Público.

Las investigaciones están a cargo de los fiscales Yukio Merma Ramos y Jeanfranco Pinto Fernández.

Sosa Colana es acusado del delito de parricidio y tentativa de parricidio contra su progenitor. La Fiscalía pidió dos pericias psicológicas. Además mantiene la tesis que es un procesado imputable.

El código penal establece por delito de parricidio una condena de 15 hasta 35 años de cárcel efectiva.

TAGS RELACIONADOS