:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/QBBYM4OXCRAMJA22MND543DSGY.jpg)
Momentos de terror vivió una niña de tan solo 11 años de edad en la Asociación Santa Elena ubicada en el centro poblado Chen Chen en Moquegua. La menor fue atacada por un sujeto que intentó ultrajarla dentro de su vivienda, pero ella se defendió y ahuyentó a su atacante.
El caso fue denunciado ayer por el director del colegio Señor de los Milagros, José Nina Rivera, alertado por la docente de la agraviada, quien cursa el último año del nivel primario.
búsqueda. A la institución educativa se constituyeron agentes policiales de la Comisaría de Familia, quienes trasladaron a la escolar y a sus padres hacia la División de Investigación Criminal (Divincri), donde se indagará sobre el hecho hasta dar con el responsable.
El padre de la víctima, Flavio de 30 años, quien se desempeña como taxista, contó que al promediar las 6:30 h de ayer, salió de casa para trabajar. Su esposa, hizo lo mismo, pues labora en un taller de mantenimiento.
Cuando la menor estuvo sola, acudió a una tienda para hacer unas compras,pero dejó la puerta de su vivienda entre abierta. Al regresar, encontró a un sujeto de contextura gruesa y estatura pequeña dentro de su habitación. La niña le increpó,pero el depravado que se encontraba presuntamente ebrio, la empujó a su cama.
La pequeña utilizó un jarrón para defenderse y su atacante huyó de la vivienda ante el temor de ser descubierto.