Motociclista muere al despistar unidad en vía hacia Puquina
Motociclista muere al despistar unidad en vía hacia Puquina

Milwar Leo Olaichea Huillca (23) murió este fin de semana tras despistar la moto de placa Nro. 7425NA en la que viajaba junto a Alder Paucara Huamani (23)a la altura del kilómetro 174 de la vía Arequipa- Puquina.

Según testigos, el accidente, cuyas causas son investigadas por la Policía, generó que ambos ocupantes de la unidad impacten violentamente contra el asfalto de la carretera y se golpearan el cuerpo, principalmente la cabeza.

Al llegar los agentes de la comisaría de Polobaya, intentaron ayudar a los heridos, pero al acercarse a Olaichea, ya no presentaba signos vitales.

Mientras Paucara fue trasladado a un centro médico de la ciudad para que sea atendido, los efectivos policiales reportaron el caso al representante del Ministerio Público, Claudio Gonzáles ya la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito para que inicien las investigaciones correspondientes.

El cuerpo del joven fue internado a la morgue de la ciudad para que le practique la necropsia de ley y sea entregado a sus familiares.

herido. Además de este lamentable incidente, el fin de semana los agentes de Socabaya hallaron el vehículo de placa F7T-623 que habría arrollado al motociclista J.M.R. (37) el último viernes.

El herido está hospitalizado en la clínica Auna al presentar fractura de femur y laseración grave de pierna izquierda. El presunto autor del accidente no es ubicado hasta la fecha. Las investigaciones que afrontaría sería por peligro común.

TAGS RELACIONADOS