Municipio lanza campaña tributaria en Mariscal Nieto
Municipio lanza campaña tributaria en Mariscal Nieto

Lla Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, a través de la Gerencia de Administración Tributaria inició desde el mes de febrero la Campaña de Amnistía Tributaria 2015, la misma que tendrá una vigencia hasta el 30 de setiembre, con beneficios en tres etapas.

Los pagos de Impuesto Predial, Impuesto Vehicular y Arbitrios Municipales de todos los años, serán cobrados sin intereses y en forma fraccionada. 

La exoneración de los Arbitrios Municipales al 2015, será con 03 meses de exoneración hasta el 31 de marzo, 02 meses de exoneración hasta el 31 de julio y 01 mes de exoneración hasta el 30 de marzo. Además habrá un 80% de rebaja en todas las multas administrativas.

Asimismo, el 50% de descuento y fraccionamiento de las Papeletas de Infracción de Tránsito anteriores al 20 de julio del 2009. 

Para los contribuyentes que paguen todos sus tributos del periodo 2015 y que no tengan deudas pendientes de pago de periodos anteriores, tendrán beneficios adicionales como el obsequio de 50 bolsas de plástico para desechos sólidos a los primeros 1,000 contribuyentes.

De igual forma, se realizará el sorteo de 100 paquetes escolares entre los contribuyentes que hayan pagado sus tributos hasta el 31 de marzo del 2015. 

Las deudas en proceso de Cobranza Coactiva gozan de los mismos beneficios de la Campaña Tributaria. Además que sigue vigente el Programa de Canje de Deuda por Trabajo.

TAGS RELACIONADOS