Realizarán feria de la Chacra a la Olla en La Capilla
Realizarán feria de la Chacra a la Olla en La Capilla

La Municipalidad Distrital La Capilla, en Moquegua, efectuará la I Feria de la Chacra a la Olla este domingo 12 de marzo del 2017, a partir de las 10:00 horas a espaldas del centro cívico, en la calle principal de dicha localidad.

Se conoció que en esta oportunidad se presentará lo mejor de la producción local además se exhibirá y venderá productos de todo el distrito bajo el lema “Con sabor y calidad”, dado que por esta temporada se tiene diversos productos de pan llevar y fruta en abundancia.

Este evento forma parte de las actividades de promoción de productos de la zona y cuentan con el apoyo de diversas instituciones como Agrorural y el Ministerio de Agricultura.

Esta actividad también es impulsada dentro del marco de Plan de Incentivos y el proyecto Sello Municipal del Ministerio de Inclusión y Desarrollo Social, que busca fortalecer la competitividad de los productores de cada distrito.

Del éxito de esta feria dependerá que se puedan seguir desarrollando actividades similares incluso en otras localidades.

TAGS RELACIONADOS