Reconocen a nuevo jefe policial de Moquegua
Reconocen a nuevo jefe policial de Moquegua

Con la lectura de la Resolución Ministerial N° 2035-2019 y la presencia del jefe de la Macro Región Policial general PNP Javier Bueno Victoriano se realizó la presentación del nuevo jefe de la Región Policial de Moquegua coronel PNP Leonaldo Ugaz Tapia.

Dicha ceremonias se desarrolló en el complejo policial de Samegua con la presencia de oficiales, suboficiales y personal de las diferentes unidades especializadas de la PNP.

En su alocución el flamante jefe de la región policial agradeció la designación y se comprometió a trabajar en forma eficiente, eficaz, honesta y transparente; así como de forma coordinada y articulada con las autoridades de la región, la empresa privada y la sociedad civil.

Leonaldo Ugaz añadió que en los próximos 15 días evaluará a todo el personal y no descartó cambios en alguna dependencias. Además se presentará protocolarmente a las autoridades en los próximos días para coordinar acciones por el bienestar de la población.

Bueno Victoriano anunció que llegarían 17 nuevos oficiales, pasarían al retiro 12, con lo que en total habrían 44 oficiales en la Jefatura Regional de Moquegua. “Tenemos que trabajar con transparencia, objetividad y 'cero corrupción' y aquellos malos efectivos que cometan algún ilícito serán sancionados drásticamente, acá no habrá espíritu de cuerpo para ningún miembro de la PNP”, sentenció.

TAGS RELACIONADOS