Regiores de Moquegua conforman comisiones de trabajo
Regiores de Moquegua conforman comisiones de trabajo

Cumplida la primera sesión ordinaria del Concejo Provincial de Mariscal Nieto, la misma que estuvo dirigida por el alcalde Hugo Quispe Mamani, se conformó el cuadro de comisiones de trabajo de regidores para el año fiscal 2015.

La Comisión de Desarrollo Social la integran Erly Córdova Falcón (presidente), Justo Quispe Vizcarra (secretario) y Julio Fajardo Espinoza (vocal); la Comisión de Desarrollo Económico Justo Quispe, Erly Córdova, y Juan Huancapaza Mamani; la Comisión de Desarrollo Ambiental Richard Domínguez Ugarte, Carmen Rodríguez Pisco y Darío Huacan Puma.

En la Comisión de Desarrollo Urbano, Infraestructura y Obras están Oscar Mory Ugarelli, Juan Huancapaza Mamani y Justo Quispe; en la Comisión de Servicios Públicos Julio Fajardo, Oscar Mory y Carmen Rodríguez; en la Comisión de Competitividad Institucional Juan Huancapaza, Darío Huacán y Lizeth Ramos Cáceres.

Asimismo, la Comisión de Rentas y Recursos Propios la conforman Lizeth Ramos, Richard Domínguez y Erly Córdova; la Comisión de Contrataciones y Adquisiciones Darío Huacán, Lizeth Ramos y Oscar Mory; la Comisión de Planes, Proyectos y Racionalización Carmen Rodríguez, Julio Fajardo y Richard Domínguez.

TAGS RELACIONADOS