Sentencian a sujeto a 5 años de cárcel por violar a exenamorada
Sentencian a sujeto a 5 años de cárcel por violar a exenamorada

Eradio Quispe Gutiérrez (25) fue sentenciado a 5 años de cárcel por haber cometido el delito contra la libertad sexual, violación sexual, en agravio de su exenamorada G.M.N.P. (20).

El fiscal Douglas Bravo Lazarte, del Primer Despacho Penal de Ilo, tras realizar la investigación expuso los alegatos que determinaban la responsabilidad del imputado, quien decidió acogerse a la terminación anticipada.

La sentencia se dictó en el penal de Samegua donde el imputado purgaba prisión preventiva a solicitud del Ministerio Público. Quispe Gutiérrez, quien ya cumplió con pagar 3,500 soles de reparación civil a favor de la parte agraviada será sometido a un tratamiento psicológico para su reinserción social.

El 2 de noviembre de 2014 a las 00:50 horas, el acusado abusó de la agraviada en su vivienda en la Pampa Inalámbrica luego de embriagarla con dos botellas de vino.

A pesar de su estado la joven en un intento por defenderse le mordió el labio inferior y el brazo izquierdo del ahora sentenciado, denunciando el hecho en la comisaría del sector, en compañía de su hermano, quien la auxilio.

TAGS RELACIONADOS