Sorprenden a sujeto que consumía droga con una menor de edad
Sorprenden a sujeto que consumía droga con una menor de edad

Cuando la Fiscalía y la Policía realizaban un operativo en el centro poblado Los Angeles, Moquegua, se sorprendió a un sujeto identificado como Marco Antonio Mendoza Rivera en el interior del hostal Samay’s, en pleno consumo de pasta básica de cocaína junto a una menor de 17 años.

La fiscal de Prevención del Delito, Adela Espinoza Barreda dispuso su inmediata detención para el inicio de una investigación por tráfico ilegal de drogas e instigación al consumo.

La intervención se produjo aproximadamente a las 22:30 horas del jueves cuando se efectuaba un registro de control de identidad y detectar posibles casos de trata de personas o tráfico de drogas.

En la habitación 202 del Hostal Samay’s es que se encontró a dicho sujeto consumiendo el estupefaciente junto a la menor. Mendoza tenía 11 paquetes de la sustancia tóxica.

La adolescente fue puesta a disposición del fiscal de familia José Hernani, quien inició las diligencias de registro personal, examen toxicológico y reconocimiento médico legal así como la indagación para establecer su participación en la posesión de la droga.

TAGS RELACIONADOS