Southern Peru lanza campaña "Navidad es Jesús" en Moquegua
Southern Peru lanza campaña "Navidad es Jesús" en Moquegua

La empresa minera Southern Peru inició la campaña Navidad es Jesús en la región de Moquegua. Decenas de niños y adultos mayores celebraron por adelantado la fecha en la que se recuerda el nacimiento del Salvador del mundo.

La iniciativa permitió que tanto pequeños como ancianos compartan de una chocolatada, regalos y un show de alegría.

PUEDE LEER: 

El objetivo de la campaña emprendida por la empresa privada es regalar una sonrisa a los pequeños y motivar en ellos la unión, amor y alegría.

Para ello realizaron un espectáculo navideño en el convento San José de las Madres Carmelitas de Moquegua.

Dicha actividad contó con la presencia de la esposa del presidente ejecutivo de Southern Peru, Ruth Barrón de González Rocha. El titular de la compañía minera, Oscar González Rocha, le acompañó en la actividad.

Ambos transmitieron el saludo de la empresa e invitaron a los niños a convertirse en portadores de paz, armonía y unidad en la familia.

En las jornadas, acompañaron también esposas de funcionarios de Cuajone que se confundieron con los pequeños en expresiones de afecto y alegría.

En el compartir navideño participaron alrededor de 250 menores, entre ellos alumnos de las instituciones educativas Santa Teresita de Torata y José Carlos Mariátegui.

Así mismo los Programas no escolarizados del centro poblado de Yacango, la institución educativa N° 243 San Martín de Porras, programas alternativos de educación temprana para niños de escasos recursos (PIETBAT) y niños del sector de Estuquiña.