Vizcarra denuncia que Fuerza Popular utiliza infraestructura estatal para promocionarse
Vizcarra denuncia que Fuerza Popular utiliza infraestructura estatal para promocionarse

El candidato a la primera vicepresidencia del partido Peruanos Por el Kambio, Martín Vizcarra Cornejo denunció que en la infraestructura del Proyecto Especial Regional Pasto Grande (PERPG) se promociona al exasesor legal del Gobierno Regional de Moquegua (GRM), Fidel Mantilla Medina, que postula al Congreso por Fuerza Popular

Vizcarra Cornejo en declaraciones a una emisora regional, comentó que el domingo cuando viajaba hacia Ilo, se percató que en el sector de las Lomas de Ilo, donde en su gestión se levantó cuatro muros para promocionar el proyecto de ampliación agrícola, era utilizado con fines proselitistas.

Moquegua: Gerente de la Subregión Ilo regala sandías en las calles (Fotos)

En otro momento, el aspirante a vicepresidente de la nación, se pronunció por la aparición del exasesor del GRM Juan Carlos Pareto Pérez en la donación de melones y sandías que hace el gobernador Jaime Rodríguez Villanueva en el puerto de Ilo. Por ello, pidió intervención del Jurado Electoral Especial de Mariscal Nieto.

Por su parte el PERPG inició la investigación de este caso y anunció que enviarán una carta notarial al mencionado candidato por usar su infraestructura sin autorización.