Vizcarra pide que voten teniendo en cuenta el bienestar del país
Vizcarra pide que voten teniendo en cuenta el bienestar del país

El presidente de la república Martín Vizcarra Cornejo emitió su voto a las 9:07 horas en la mesa 062817, en el Colegio Modelo San Antonio, en Moquegua. Al salir declaró que había emitido un voto consciente para elegir a los representantes.

“He puesto mi mayor esfuerzo para analizar las diferentes propuestas de los partidos y candidatos, para hacer un voto informado y responsable, que vaya en beneficio de tener un buen Congreso que coadyuve al desarrollo del Perú y que busque el desarrollo de todos los peruanos”, subrayó.

Acerca de la relación que sostendría con los nuevos miembros del Legislativo señaló que espera que sea responsable, madura y de búsqueda de consensos en beneficio del Perú, ya que su plazo es de solo año y medio aproximadamente antes que entregue la posta al Congreso del Bicentenario.

“Tiene una gran tarea este Congreso así como el Ejecutivo, de sentar las bases para concluir la reforma política, la reforma de justicia y muchos otros proyectos que en conjunto podemos llevar adelante en beneficio de todos los peruanos”, apuntó.

Finalmentó comentó que tiene un arraigo familiar e histórico en Moquegua, por tanto no variará su domicilio a Lima, donde cumple sus funciones como presidente de la república.

TAGS RELACIONADOS