Un anciano y su nieto perdieron la vida, tras quedar sepultados en su vivienda por un huaico. El trágico hecho ocurrió a las 11.00 p. m. del martes pasado, en el centro poblado de Puagmaray del distrito de Huachón, en la región de Pasco.
A consecuencia de las lluvias intensas se produjo el deslizamiento de tierra y rocas que cayó sobre una vivienda donde descansaban Manuel Valero Rojas de 75 años y su nieto A. V. R., de 16 años. Lamentablemente no lograron salir a tiempo y quedaron sepultados.
Después de un arduo trabajo, los vecinos y el personal de la Municipalidad Distrital de Huachón, pudieron rescatar el cuerpo del adolescente. Posteriormente, con apoyo de maquinarias se logró recuperar el cuerpo del septuagenario. Ambos cadáveres fueron trasladados al local comunal para las diligencias correspondientes por parte del Ministerio Público.
Los habitantes de la zona solicitan a las autoridades ayuda para mitigar el peligro, ya que otras viviendas también se encuentran en una zona de riesgo.