​Alcalde de Goyllarisquizga en Pasco confirma que dio positivo a prueba rápida de COVID-19
​Alcalde de Goyllarisquizga en Pasco confirma que dio positivo a prueba rápida de COVID-19

Escrito por Lucía Cruz

“No me rendiré, ganaré esta batalla y pronto continuaremos trabajando”, expresó, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Goyllarisquizga, Julio Curi Alarcón, luego de confirmar que dio positivo al COVID-19, tras realizarse la prueba rápida. En ese contexto, asegura que cumplirá las normas dictadas por el Gobierno Central y se someterá al aislamiento domiciliario por 14 días.

Mediante un comunicado, el alcalde, reconoce que al contraer la enfermedad, lo imposibilita de seguir laborando temporalmente, como lo hacía desde el inicio del estado de emergencia sanitaria.

“Cumplí mi deber como autoridad edil, trabajando por el desarrollo de nuestro pujante distrito. Puse el pecho por mi pueblo y trabajamos a la par en equipo con las autoridades de nuestro distrito, policía, personal de salud y demás profesionales en la primera línea de combate para hacerle frente a esta pandemia. Consiente de los riesgos que implicaba esta situación no me desanime, todo lo contrario, me motiva a seguir trabajando y apoyando incansablemente y continuar haciendo que Goyllarisquizga sea cada día mejor”, remarco. 

TAGS RELACIONADOS