Choque frontal entre dos autos deja ocho heridos en la Carretera Central
Choque frontal entre dos autos deja ocho heridos en la Carretera Central

Ocho personas resultaron heridas, tras el choque frontal entre dos autos. Pese a la Ley de Emergencia, personal de una clínica local se negó a recibir y atender a los lesionados, la Compañía de Bomberos tuvo que trasladarlos al hospital Daniel Alcides Carrión. El accidente de tránsito se produjo a la 1:30 pm de ayer, en la Carretera Central la Oroya – Pasco, sector de Yanamate.

Por causas que aún son materia de investigación, un auto que se dirigía al distrito de Huayllay, colisionó frontalmente con otro que iba en sentido contrario, como consecuencia ocho personas, incluidos los conductores, resultaron heridos.

El jefe de la Compañía de Bomberos de Pasco, Jorge Oscátegui, expresó su malestar porque cuando bajaban a uno de los lesionados para ingresarlo a una clínica, el personal se negó a recibirlos.

Frente a esta situación se vieron obligados a trasladarlos al hospital Carrión, perdiendo valiosos minutos para salvar la vida de los pacientes.

La policía se constituyó al lugar para las diligencias, a fin de esclarecer las causas del choque y determinar las responsabilidades del caso. Los heridos: Marco Chávez, Rosa Terrazos, Jeferson Janampa, Nemesio Zevallos, Edith Cajahuanca, Eleazar Sánchez, Elvis Espíritu y otro NN.

TAGS RELACIONADOS