En plena venta detienen a presunto micro comercializador de droga  en Pasco
En plena venta detienen a presunto micro comercializador de droga en Pasco

Escrito por Lucía Cruz

El personal de la División de Investigación Criminal (Divincri) Pasco, logró detener en flagrancia a un presunto micro comercializador de droga, cuando realizaba la venta de Cannabis Sativa (marihuana) a unos presuntos consumidores. La intervención se produjo a las 4:00 p.m. del sábado pasado, en el asentamiento humano Columna Pasco, del distrito de Yanacancha (Pasco).

La detención del joven J. P. L. (18) se realizó en la puerta de acceso a la vivienda, donde alquila un cuarto en el tercer piso, en circunstancias que realizaba la venta de Cannabis Sativa (marihuana) a unos presuntos consumidores. 

Durante el registro domiciliario, los efectivos de la Divincri Pasco, hallaron en un ropero una bolsa transparente con contenido de hierbas secas al parecer marihuana, con un peso aproximado de 220 gramos, así como una balanza electrónica.

El intervenido fue conducido a la Divincri y se comunicó al fiscal de turno para continuar las investigaciones y las diligencias del caso, a fin de determinar la situación legal del joven, acusado por el presunto delito de micro comercialización de drogas. 

TAGS RELACIONADOS