​Golpean y desfiguran el rostro de ciudadano que se resistió al robo de su celular
​Golpean y desfiguran el rostro de ciudadano que se resistió al robo de su celular

Por resistirse a un asalto, unos delincuentes golpearon sin piedad y desfiguraron el rostro de un ciudadano, cuando se dirigía a su domicilio, luego de ensayar para participar en el concurso de las danzas magisteriales.

Tras socorrerlo y llevarlo al Hospital Regional Daniel Alcides Carrión, los serenos quedaron retenidos, pues el personal exigía la presencia de los familiares para que asuman el costo de los gastos médicos. Este hecho se suscitó a las 4:00 de la mañana de ayer, en el distrito de Chaupimarca (Pasco).

ASALTO. Al concluir su trabajo, el ciudadano J. Y. V. (33), se fue a ensayar junto a otros colegas para participar del concurso de las danzas magisteriales 2019. En el trayecto a su domicilio, fue interceptado por unos ladrones, quienes le propinaron una salvaje golpiza, provocándole varios cortes en el rostro, contusiones en diversas partes del cuerpo y una herida en la cabeza; para luego despojarlo de su celular y huir con rumbo desconocido.

El técnico de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial de Pasco, Luis Paredes, informó que el agraviado estaba tirado en la calle, inconsciente y en medio de un charco de sangre. Rápidamente lo socorrieron, trasladándolo al nosocomio carrionino, donde le suturaron las heridas y permanece en observación. 

TAGS RELACIONADOS