​Pasco: Intervienen a  jóvenes ebrios junto a menor de edad  inconsciente
​Pasco: Intervienen a jóvenes ebrios junto a menor de edad inconsciente

Escrito por Lucía Cruz


En completo estado etílico e inconsciente fue hallada una adolescente de 16 años de edad, junto a ella, fueron intervenidos tres menores de 17 años y cuatro jóvenes de 19 años con signos de ebriedad. Como una forma de castigo, los intervenidos fueron sometidos a ejercicios físicos (ranas), para luego conducirlos a la comisaría y posteriormente a sus viviendas. 

Este hecho se registró a las 6:00 p.m., del pasado miércoles, en el sector denominado El Mirador, en el asentamiento humano Uliachín del distrito de Chaupimarca (Pasco).

El subgerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Pasco, Óscar Rosales, informó que los cuatro jóvenes (mayores de edad) libaban y al costado una adolescente yacía inconsciente en estado de ebriedad; mientras otros tres adolescentes jugaban fulbito. Al percatarse de la presencia de los serenos, otros lograron fugar por los callejones. “Según algunos testigos, uno de los jóvenes anteriormente fue detenido por presunto hurto, éste, en su afán de evadir sus responsabilidades y la intervención, intentó culpar a los agentes por una supuesta pérdida de su bicicleta. Con apoyo de la policía, fueron trasladados a sus casas, recomendamos a los padres tener un mejor control y comunicación de las actividades que desarrollan sus hijos”, declaró. 

TAGS RELACIONADOS