Pasco: Un muerto luego del despiste de vehículo que cayó a una pendiente de 20 metros
Pasco: Un muerto luego del despiste de vehículo que cayó a una pendiente de 20 metros

Un varón perdió la vida, luego que el vehículo repartidor de balones de gas, que conducía se precipitó por una pendiente de aproximadamente 20 metros de altura hasta terminar a orillas del río Chaupihuaranga. El accidente de tránsito se registró a las 11:30 a.m., de ayer, en el distrito de Yanahuanca, provincia de Daniel Alcides Carrión (Pasco).

Tragedia. Según información preliminar, el vehículo recorría los diferentes barrios de Yanahuanca, distribuyendo balones de gas; sin embargo, de pronto cayó al río. Pese a la cuarentena, los pobladores del lugar, salieron de sus hogares, descendieron hasta las orillas para socorrer al conductor, que se encontraba atrapado en la cabina; pero lamentablemente ya no presentaba signos de vitales; por lo que comunicaron a las autoridades.

Por ahora, se desconocen las causas del accidente. Hasta el lugar del accidente se constituyeron el representante del Ministerio Público y la policía para efectuar el levantamiento del cadáver que fue identificado como Javier Sullca Tito de aproximadamente 45 años de edad.

En tanto, los peritos realizaban las diligencias para determinar las causas del fatal suceso que cobró la vida de una persona.

TAGS RELACIONADOS