Año escolar en Pasco.
Año escolar en Pasco.

El Gobierno Regional de Pasco inauguró dos instituciones educativas en la provincia de Oxapampa en el marco de apertura del año escolar 2024.

Con una inversión de más de 12 millones de soles en el distrito de Huancabamba la I.E. Nuestra Señora del Carmen, y con un monto de más de un millón y medio de soles la I.E. Nº 34418 Santa Apolonia en el distrito de Villa Rica.

La modernización de estos dos centros educativos beneficiara a niños y jóvenes escolares quienes podrán mejorar la calidad educativa pasqueña de esta parte de la región.

La ceremonia contó con la presencia del ministro de energía y minas, Rómulo Mucho Mamani, quien en representación del gobierno central llego a Pasco para dar inicio al año escolar 2024.

Se anunció que en los próximos meses se inaugurará más obras para los escolares pasqueños, pues se trata de dos colegios emblemáticos en la ciudad de Cerro de Pasco, como son la I.E. María Parado de Bellido con una inversión de más de 26 millones de soles y la I.E. Nuestra Señora del Carmen con más de 28 millones de soles.

TAGS RELACIONADOS