GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Luego de asistir a un salón de belleza para un alisado de cabello, una mujer terminó con heridas en el cuero cabelludo y la caída del mismo, porque al parecer le habrían aplicado productos de dudosa procedencia, de mala calidad y nocivos para la salud. Otra señorita, también presenta picazón e incremento de caspa. Tras las denuncias formales contra el salón de belleza, los representantes del Ministerio Público y de la sugerencia de la Municipalidad Provincial de Pasco, intervinieron el local, pero no hallaron ningún producto en el interior, a ello la dueña dijo que alquila el ambiente a dos féminas, que cada cierto tiempo arriban a la ciudad de Cerro de Pasco, promocionando y realizando diversos tratamientos para el cuidado de la belleza.

DENUNCIA. La subgerente de Fiscalización, Judith Aquino Condori, sostuvo que la agraviada, formalizó la denuncia en la fiscalía del sector, contra las responsables que realizaron el tratamiento (alisado) están debidamente identificadas y el caso se encuentra en investigación con las pericias del caso.

No obstante, se advirtió a la dueña del salón de belleza, tener más cuidado porque también podría ser denunciada.

Además se le recomendó a las personas que asisten a diferentes salones de belleza de la ciudad, verificar la calidad del producto para garantizar el tratamiento que se realizará en el cabello.

Así mismo, exigir una boleta, a fin de realizar el reclamo correspondiente. A raíz de este incidente, inspeccionarán los salones de belleza para verificar la calidad de los productos que utilizan en los diferentes tratamientos que ofrecen.

ADVERTENCIA. Representantes del Ministerio Público de Pasco instan a mujeres verificar si se usan productos de calidad y con garantía.

TAGS RELACIONADOS