Los tres delincuentes, a bordo de dos motocicletas, realizaron varios disparos e, inclusive, dispararon contra la camioneta en el exterior de la Urb. Galilea.
Los tres delincuentes, a bordo de dos motocicletas, realizaron varios disparos e, inclusive, dispararon contra la camioneta en el exterior de la Urb. Galilea.

Asaltos en la región continúan en aumento. Una banda de delincuentes fuertemente armados y en medio de una infernal balacera asaltó a los integrantes de una familia y los despojaron de valiosas joyas de oro valorizadas en más de 40 mil soles y dinero en efectivo, en el

El asalto ocurrió a las 6:51 de la tarde del miércoles 30 de agosto en el exterior de la urbanización Galilea, en el distrito de Castilla.

De acuerdo a las imágenes de las cámaras de seguridad del exterior de la urbanización, se observa cuando tres delincuentes a bordo de dos motocicletas interceptaron a los propietarios de una camioneta de color rojo.

Para evitar que los vigilantes de la urbanización intervengan, los hampones les dispararon.

En las imágenes se aprecia cuando uno de los delincuentes dispara contra la camioneta para obligar al chofer a frenar y estacionarse.

MIRA ESTO || Tomás Nakazato: “El dolor cervical es una de las principales causas de discapacidad en el mundo”

Ese momento es aprovechado por el malhechor que viste una polera de color rojo para abrir la puerta del chofer y tras amenazar de muerte con su arma de fuego a los tres integrantes de la familia, les arrebata collares, sortijas, pulseras, aretes de oro de 18 k, todo valorizado en más de 40 mil soles.

Además, los hampones se apoderan de dinero, tarjetas, documentos y otros objetos de valor.

También se aprecia cuando otro malhechor se acerca a la camioneta en una motocicleta.

Tras un minuto con 30 segundos, los delincuentes con el botín en mano huyen raudamente hacia la carretera a Catacaos.

Se conoció que los hampones venían siguiendo a los integrantes de la familia desde el centro comercial Real Plaza de Piura.

La denuncia del asalto a mano armada fue interpuesta en la sección de robos de la División de Investigación Criminal (Divincri) para las indagaciones del caso.

TE PUEDE INTERESAR

H

TAGS RELACIONADOS