La víctima se encontraba sentado en la parte externa de su vivienda cuando llegaron los sicarios que, sin mediar palabra alguna, sacaron sus pistolas y lo atacaron.
La víctima se encontraba sentado en la parte externa de su vivienda cuando llegaron los sicarios que, sin mediar palabra alguna, sacaron sus pistolas y lo atacaron.

El microcomercializador de drogas conocido como alias “Loco Pepe” fue asesinado a balazos mientras se encontraba sentado en la parte externa de su casa ubicada en el cono norte de Talara, en la región .

VER MÁS: Piura: Asesinan de cinco balazos a un estibador frente a su esposa

Crimen

Desconocidos a bordo de una motocicleta llegaron hasta la parte alta donde atacaron a balazos al “Loco Pepe”, matándolo en el acto.

El sangriento asesinato se produjo el último viernes aproximadamente a las 10 de la noche en circunstancias que Pedro Merino Jara, conocido como “Loco Pepe”, se encontraba sentado en la parte externa de su vivienda ubicada entre las Mz R y Q del asentamiento humano San Pedro, aparentemente, vendiendo drogas al menudeo.

De pronto, aparecieron los sujetos que sin mediar palabra alguna le descerrajaron varios tiros en distintas partes del cuerpo dejándolo tendido en medio de un charco de sangre, tras lo cual huyeron raudamente entre los callejones logrando confundirse con quienes festejaban la fiesta de los carnavales.

PUEDE LEER: Sepultan a piurana que murió durante protesta en Trujillo

Alertados por los ruidos de los proyectiles, los familiares, amigos y vecinos del lugar salieron de sus viviendas para ver que ocurría, encontrándose con la macabra escena; sin embargo, creyéndolo aún con vida, lo llevaron al hospital de EsSalud.

Lamentablemente, los médicos de turno sólo se limitaron a certificar su deceso, informando inmediatamente el hecho al personal policial, pero sus familiares lo sacaron del nosocomio y lo condujeron a su vivienda donde se comenzaron a velar el cuerpo.

Sin embargo, horas después, por disposición del fiscal de turno, los efectivos policiales de la comisaría de Talara llegaron hasta la vivienda y procedieron a levantar el cuerpo y trasladarlo hacia la morgue de Talara para la necropsia de ley.

Las autoridades policiales manejan varias hipótesis sobre presuntos ajustes de cuentas, aparentemente, por pugnas para dominar el territorio en la venta de drogas.

LE PUEDE INTERESAR