Una madre de familia que iba como pasajera en una mototaxi y un padre que manejaba una motocicleta, murieron en dos fatídicos accidentes registrados en Piura y Tambogrande. Además, cuatro personas resultaron mal heridas, entre ellas, dos hermanas y una niña.
[PUEDES VER: Asaltan tienda y se llevan S/5,000]
Uno de los hechos ocurrió cerca de las 9:30 de la noche del último sábado, en el kilómetro 20 de la carretera Piura-Paita, en el distrito Veintiséis de Octubre, en Piura
En dicho lugar, colisionaron violentamente una miniván de placa P4B-361 y una mototaxi de matrícula 3081-VM, llevando la peor parte este último vehículo, donde lamentablemente falleció la madre de familia Victoria Morales Pingo, de 55 años, que iba como pasajera en el trimóvil que era manejado por su esposo.
Asimismo, quedaron heridos sus hijas Stefanny, de 28 años, y su hermana de 16 años. También, una niña de 8 años que sería familiar de ellas. A la vez, resultó con diversas heridas el conductor de la mototaxi Víctor Hugo Eche Infante, de 56 años, que es pareja de la víctima.
Mientras que el chofer de la miniván, identificado como Percy Huamán Reyes, de 30 años, fue detenido por los policías y trasladado a la dependencia policial, y le realizaron la prueba de dosaje etílico. Además, los agentes desarrollaron otras dilgiencias respecto al caso.
“Que tristeza lo que le ha pasado a mi tía. Grandes recuerdos con ella, por su alegría y sus ocurrencias que hacía. Era una gran persona y muy querida por muchos. Dios la tenga en su gloria”, señaló muy afligida una de las sobrinas de doña Victoria Morales, que murió en el accidente.
Por otro lado, un padre de familia que manejaba su motocicleta, perdió la vida, luego de un accidente con otro vehículo similar, la madrugada de ayer, en Tambogrande.
Se trata de Leider Ruesta Seminario, de 32 años, que sufrió el hecho en la avenida Ignacia Schaeffer, a la altura de la tienda Wanxin.
Él fue trasladado al establecimiento de salud del mencionado distrito, pero desafortunadamente los médicos no pudieron hacer nada y dejó de existir ante el lamento de sus seres queridos. Su cuerpo fue trasladado a la morgue.
Se supo que Ruesta estudió en el colegio Jorge Chávez de esta localidad, quienes le enviaron las condolencias a sus familiares, tras la muerte del padre de familia, cuyo cuerpo viene siendo velado en su inmueble.