Un ómnibus chocó contra un automóvil en Catacaos, mientras que una combi se despistó en La Unión
Un ómnibus chocó contra un automóvil en Catacaos, mientras que una combi se despistó en La Unión

Dos nuevos accidentes de tránsito se suscitaron en el dejando a dos personas heridas que fueron trasladadas hasta un centro de salud para su inmediata atención.

PRIMER ACCIDENTE

La noche del jueves 17 de junio ocurrió el primer accidente de tránsito en la carretera Piura – Sechura, a la altura del cruce al centro poblado de Narihualá, en el distrito de Catacaos.

El choque se produjo entre el ómnibus de placa de rodaje T2J-799, que era conducido por Manuel Rodolfo Reyes Silva (60), contra el automóvil de placa P3M-427, manejado por Daniel Augusto Ipanaqué Simbala (20). Este último fue internado en una clínica de Piura por las fuertes heridas en su cuerpo.

El médico le diagnóstico traumatismo por aplastamiento en algunas partes de su cuerpo, así como de la muñeca y mano izquierda, por lo que fue auxiliado rápidamente a una clínica de la ciudad de Piura. Hasta el lugar llegó personal de la comisaría de Catacaos y Serenazgo donde detuvo al conductor del ómnibus Manuel Reyes por presuntas lesiones culposas graves.

UN NUEVO ACCIDENTE

En tanto, en horas de la madrugada de ayer viernes se reportó el despiste de un vehículo de la empresa APC Corporation, hecho ocurrido en la carretera La Unión - Piura, en la zona conocida como cruce La Mariposa, frente al caserío Arroyo Mio.

El conductor de la combi, quien se dirigía a la provincia de Sechura, fue identificado como César Honores Rodríguez, quien resultó con heridas menores.

Al parecer, el conductor no se percató de un desvío por lo que el vehículo terminó a un lado de la vía.

Al lugar se hizo presente el personal de Serenazgo del sector y agentes policiales para investigar las causas del despiste.

Pobladores de estas localidades y otros sectores pidieron a las autoridades la colocación de rompemuelles y semáforos en estas vías para evitar más accidentes y muertes de personas inocentes.

TAGS RELACIONADOS