La mujer de 28 años denunció en la comisaría que la llevaron cerca del canal de regadío Biaggio Arbulú, donde abusaron de ella.
La mujer de 28 años denunció en la comisaría que la llevaron cerca del canal de regadío Biaggio Arbulú, donde abusaron de ella.

Una joven de 28 años de edad denunció ante la comisaría de Tacalá, que dos policías de dicha dependencia habrían abusado sexualmente de ella, dentro de un patrullero, cerca de canal de regadío .

Según la denuncia que interpuso la agraviada, el hecho sucedió aproximadamente a las 11:45 de la noche del pasado domingo, cuando la mujer de iniciales C.X.L.C. iba como copiloto junto a su hermano D.J.L.Q. (27) en la motocicleta conducida por su amigo de iniciales AP.P.C. y se dirigían a la casa del padre de la joven.

Indicó que a la altura del bar La Juanita, en el asentamiento Miguel Grau, fueron intervenidos por dos efectivos policiales, que le solicitaron sus documentos personales, por lo que ella les mostró su pase laboral en su celular y le dijeron que podía retirarse.

Tras ello, decidió con sus amigos retirarse a la casa donde habían estado antes, pero como no conocía, decidió regresar al lugar de la intervención y los policías se ofrecieron a llevarla, pero no a sus amigos.

La mujer refirió que debido a que iba mirando su celular en los asientos posteriores del patrullero, no se percató que se había estacionado al lado del canal Biaggio Arbulú y que ella les preguntó dónde la estaban llevando, por lo que los efectivos les respondieron: “Un ratito, sálvalos a los dos. Tú ya sabes lo que queremos. Solo es un ratito”.

La mujer detalló en la denuncia que debido a que estaba nerviosa, accedió al pedido de ellos, debido al temor que le hagan algo o la tiren al canal de regadío.

Explicó que el policía que iba como copiloto, fue el primero que se pasó a los asientos posteriores y abusó sexualmente de ella vía vaginal. Luego, hizo lo mismo el chofer y el efectivo. Tras ello, le dijeron: “Que tal. Ha sido con tu consentimiento”.

Tras el suceso, llevaron a la joven a la casa de su padre en la urbanización El Bosque, pero en su camino le dijeron que diga a sus familiares que se demoraron porque se les presentó un imprevisto.

TAGS RELACIONADOS