Adolescente de 16 años pereció ahogado en las aguas de la represa de Los Ejidos
Adolescente de 16 años pereció ahogado en las aguas de la represa de Los Ejidos

El cadáver del adolescente, que el viernes desapareció en las aguas de la represa Los Ejidos, fue recuperado ayer por agentes de la .

En tanto, los familiares pidieron que se investigue, porque hay contradicciones entre las versiones de los amigos del ahora fallecido.

HALLAZGO

La víctima es Kevin Daniel Parrilla Pizarro (16), cuyo cuerpo sin vida fue avistado alrededor de las 8.15 de la mañana.

Él fue encontrado “parado”, en torno a una roca, según la Policía de Salvataje, dijeron familiares del occiso.

La búsqueda se había reiniciado ayer, a las siete de la mañana. Tras el hallazgo, el cadáver fue trasladado a la Morgue Central de Piura, donde se congregaron numerosos familiares de la víctima.

Kevin Parrilla había salido temprano de su casa, en el asentamiento Paredes Maceda, en la avenida principal manzana C10, para encontrarse con al menos cuatro amigos del barrio.

La idea inicial era al parecer que irían a comer al caserío Miraflores, pero el grupo se desvió por la UPAO hacia la represa Los Ejidos.

AVISO

Ya cerca de las 2:00 de la tarde, los amigos llamaron a un cuñado del fallecido, avisando que Kevin Parrilla se había ahogado. Los familiares directos observan que no les comunicaran de inmediato a ellos.

Aparte, reparan en que los amigos dan diferentes versiones. Uno dice que estaba salvando a una amiga, pero ésta indica que no es así, sino que estaban jugando.

También hay la versión de que la chica se resbaló y ha caído en las aguas, por lo que la sacaron, pero el desapareció en el lugar.

Según los familiares, el ahora occiso temía entrar a la represa. También refieren que se le había perdido su celular, pero él ya tenía conocimiento de quién lo tenía.

La víctima era el último de cuatro hijos de Daniel Parrilla Ogoña y María del Pilar Pizarro Carmen. 

TAGS RELACIONADOS