Un adolescente fue acuchillado cerca de un bar, al parecer, tras ser atacado por un grupo de sujetos y por circunstancias que la Policía viene investigando. El estado de salud del menor es delicado y se encuentra internado en el

Sucedió en manzana L de la calle Manuel Gonzáles Prada de la ampliación de la urbanización popular Los Olivos, donde el menor fue apuñalado tres veces por la espalda, dejándolo gravemente herido en plena vía pública, según se conoció.

Tras el hecho, los vecinos dieron aviso a la Policía, quienes inmediatamente, llegaron a dicha zona y a bordo de una camioneta de la institución, trasladaron al adolescente al nosocomio de la avenida Santa Rosa de esta provincia.

PUEDE VER: El Gobierno Regional financiará y ejecutará obras de pistas y drenaje pluvial del centro de Piura

Se supo que las puñaladas en la espalda, le habrían complicado algunos órganos internos y su estado de salud es muy delicado y permanece bajo observación del personal médico del hospital.

Mientras que la Policía viene recaban información para el esclarecimiento del caso.

Tras el hecho, los vecinos vienen pidiendo a las autoridades locales que clausuren los bares que funcionan por dicha jurisdicción, debido a que atrae la presencia de sujetos de otras zonas y han creado temor en los moradores de la ampliación de Los Olivos. A la vez, esperan que la Policía y Serenazgo realicen operativos inpinados de control de identidad en los locales de la zona.

Recordemos que, el pasado 6 de enero, dos primos fueron asesinados a balazos en la calle Manuel Gonzales Prada, a pocos metros de donde esta vez fue apuñalado el adolescente. Aquella fecha, murieron Anthony Távara Pulache de 28 años y Alfonso Hernán Valle Mendoza, de 18 años.

Anthony laboraba en una empresa avícola y dejó dos hijos, mientras que Valle era soltero y trabajaba como estibador. Ambos eran primos y residían en la urbanización popular Villa la Paz en la provincia de Sullana.