El alcalde de Piura, Gabriel Madrid Orue, fue intervenido por la Policía Nacional luego de protagonizar un accidente de tránsito en la carretera Paita - Sullana, en presunto estado de ebriedad.

Según testigos, la camioneta del burgomaestre, de color rojo y placa P4A-155, habría perdido el control, realizando maniobras en zigzag antes de impactar contra unos tanques de arena colocados como medida de seguridad en la vía, informó Perú 21.

Las imágenes captadas por transeúntes evidenciaron el momento del choque, mientras que varios presentes señalaron que el funcionario aparentaba estar bajo los efectos del alcohol.

A pesar de la violencia del accidente, Madrid Orue no sufrió heridas graves, aunque quedó visiblemente aturdido. Testigos relataron que, tras el impacto, el alcalde descendió del vehículo y luego volvió a ingresar a él, esperando la llegada de los bomberos de Paita, a quienes rechazó atención médica.

Minutos después, efectivos policiales arribaron al lugar y procedieron a intervenir al alcalde.

Según fuentes preliminares, Madrid fue trasladado enmarrocado a la comisaría de la jurisdicción para las investigaciones correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS