El cuadro de Alianza Atlético sigue armando un cuadro de polendas, para el próximo torneo de la Liga 1-2022
El cuadro de Alianza Atlético sigue armando un cuadro de polendas, para el próximo torneo de la Liga 1-2022

El cuadro del anunció ayer una nueva contratación, con miras a su participación en el próximo torneo de la Liga 1-2022. Se trata del defensa central Juan Diego Lojas Solano, a quien le desean muchos éxitos vistiendo la “Piel Churre”. Él proviene del equipo Cienciano del Cusco.

Juan Diego se inició en el año 2008 en el club Sporting Cristal, luego pasaría a León de Huánuco, Real Garcilaso (5 años) y finalmente en el cuadro cusqueño, donde jugó 3 temporadas con bastante éxito.

El cuadro “Rojo”, a inicios del mes, anunció su alejamiento agradeciéndoles por su entrega y profesionalismo que brindó al club, donde logró el ansiado ascenso a primera y el retorno a la Copa Sudamericana.

De esta manera, el cuadro que dirigirá el próximo año el técnico uruguayo Mario Viera, tendrá los mejores jugadores, tal como lo anunció en la previa el mandamás “churre”, Lander Alemán, de conformar un equipo sullanense de polendas.

“Lo hacemos con el mayor esfuerzo posible, vamos a contratar los mejores jugadores de primer nivel a fin de lograr el objetivo de estar peleando un campeonato sudamericano en el fútbol peruano, el próximo año”, sostuvo Alemán.

VIDEO RECOMENDADO

Las cámaras de seguridad de una tienda en Sullana, Piura, grabaron el momento cuando dos delincuentes cometieron un asalto. Según el dueño del negocio, estos hampones se llevaron más de 7 mil soles. La policía ya inició las investigaciones. (Fuente: América TV)

Piura: delincuentes asaltan tienda y se llevan 7 mil soles más un celular
Las cámaras de seguridad de una tienda en Sullana, Piura, grabaron el momento cuando dos delincuentes cometieron un asalto. Según el dueño del negocio, estos hampones se llevaron más de 7 mil soles. La policía ya inició las investigaciones. (Fuente: América TV) https://www.americatv.com.pe/noticias/actualidad?ref=ibsec

TAGS RELACIONADOS