Anciano que violó a menor de 10 años ya está en la cárcel y afrontaría cadena perpetua
Anciano que violó a menor de 10 años ya está en la cárcel y afrontaría cadena perpetua

El septuagenario conocido como “El Monstruo del Chipe”, quien fue detenido por abusar sexualmente de su vecino de diez años de edad en  podría ser condenado a . Ayer se le impuso nueve meses de

La jueza Daiana Serván Sócola, del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Piura halló elementos de convicción que sindican a Isaac Eduardo Garrido Caprile (76), como el presunto autor del delito de violación en agravio del menor de edad de iniciales A.L.E (10)

El pedido fue sustentado por la fiscal María Sandoval Zapata, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Piura.

Entre las pruebas presentadas se encuentra el examen médico legista realizado a la víctima que arrojó positivo para abuso sexual reciente.

Durante la audiencia, la Fiscalia señaló que en este caso la pena probable a imponer sería de cadena perpetua.Ante esta medida, el investigado Garrido Caprile se mostró conforme y señaló que no apelará la misma.

Los hechos denunciados ocurrieron el pasado miércoles 8 de agosto, a las 10:00 de la mañana, en la vivienda de la abuela de la víctima situada en la Urb. El Chipe.