Empresario árabe también pagará operación de una bebé piurana que padece de hidrocefalia
Empresario árabe también pagará operación de una bebé piurana que padece de hidrocefalia

El  que construirá la casa de un niño de Moche e incluso donó equipos de cómputo a una institución educativa, en La Libertad, ahora ayudará a una bebé de cuatro meses de la ciudad de  para que sea operada. 

Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak, empresario árabe, esta vez junto a su socio el mexicano Gilberto Landa Zamora  ayudarán a una niña que padece de hidrocefalia hemorrágica con todos los gastos de su operación. De esta manera la menor podrá ser operada en una clínica de la ciudad de Piura.

Como se recuerda, Ahmed Mubarak llegó a nuestro país tras conocer la historia del pequeño Víctor Martín Angulo Córdova que estudiaba bajo la luz de un poste de alumbrado público en el distrito de Moche, en la región La Libertad. 

El empresario y su socio mexicano aseguraron a Perú 21 que entre hoy y mañana se realizará la operación a la menor.

“Llamamos y enviamos mensajes de manera insistente con la clínica para acelerar la prueba, ya que no había citas próximas. Los exámenes determinaron que necesita una operación de urgencia, que se hará entre hoy y mañana en una clínica pediátrica de Piura”, expresó Landa al mencionado medio.