El técnico albo inicia la pretemporada pidiendo jales. Atlético Grau de Piura jugará cuatro partidos amistosos.
El técnico albo inicia la pretemporada pidiendo jales. Atlético Grau de Piura jugará cuatro partidos amistosos.

El técnico argentino, Gustavo Alvarez, fue enfátíco en señalar que se requiere como mínimo cinco refuerzos para el plantel del Grau, que den la talla. Mientras tanto, la pretemporada arranca desde hoy en la cancha del colegio San Ignacio, donde ayer se reunieron.

“El plantel será de 25 jugadores, nos faltan 5, pero los necesito ya. También miraré la reserva, todos tendrán oportunidad. La idea de juego pasa por tener intención protagónica y un ataque consistente, nos abocaremos de inmediato a las prácticas, pues necesitamos trabajo y más trabajo si queremos que el equipo funcione, pues el tiempo para desarrollar la pretemporada es muy corto”, expresó el técnico albo

El estratega albo señaló que jugarán 4 partidos amistosos, previo al inicio del campeonato.

“Tendremos cuatro semanas de preparación y en la última jugaremos los amistosos, de donde se podrá bosquejar el plantel ideal para afrontar el torneo. Hay jugadores con mucha experiencia, que en el transcurso del campeonato darán mucho que hablar”, expresó el D.T del Grau.

El comando técnico albo está integrado, además, por los asistentes técnicos Federico Urciuoli y el piurano Carlos García, el preparador físico Marcelo Figueroa y el preparador de arqueros, Gino Reyes.